Asistencia para Impuestos por Voluntarios

Click Here for English (Haga clic aquí para Inglés)

El programa de asistencia para impuestos por voluntarios (VITA), por medio de United Way of Tucson and Southern Arizona provee preparación de impuestos gratuita, con preparadores certificados por el Servicio de Ingresos Internos (IRS por sus siglas en inglés) a individuos o familias con ingresos anuales de hasta $66,000.

Nuestro programa VITA ayuda a los contribuyentes, a acceder a todos los créditos para los que sean elegibles, incluyendo el crédito tributario por niños (CTC por sus siglas en inglés), el crédito por el impuesto sobre la renta de su trabajo (EITC por sus siglas en inglés), crédito para adultos mayores elegibles, y el crédito por propiedad en Arizona.

VITA es una iniciativa comunitaria, dirigida por United Way of Tucson and Southern Arizona, en colaboración con Catholic Community Services y asociados, a través de Northern and Western Arizona. Juntos, y en gran parte a través de una red de voluntarios dedicados, esta colaboración de servicios permanece en nueve de los quince condados de Arizona.

En los últimos cinco años, los voluntarios de VITA han ayudado la población de Arizona a completar más de 82,000 declaraciones de impuestos y han traído de vuelta $120 millones de Dólares a ellos y a su economía local.



2021 Tax Season Information Información para la temporada de impuestos del 2021


Nadie debería tener que pagar para hacer su declaración de impuestos o para recibir su reembolso completo. Para servir a más miembros de nuestra comunidad y asegurar la seguridad de todos los contribuyentes y voluntarios, VITA se complace en anunciar nuestra sociedad con GetYourRefund.org para el año fiscal del 2021. Trabajamos con GetYourRefund.org para replica la experiencia virtual de VITA. Los contribuyentes seguirán recibiendo asistencia uno a uno, de verdaderos preparadores certificados por el IRS (Servicio de Ingresos Internos), en vivo. Este sistema en línea también nos ayudará a alcanzar a más personas, procesar devoluciones más eficientemente, y asegurar la salud y seguridad de nuestros voluntarios y de la comunidad. Aprenda más acerca de esto en: Learn more about the GetYourRefund.org process

Además de la opción virtual de GetYourRefund.org, VITA continuará ofreciendo asistencia en persona en ubicaciones selectas y acceso gratuito a: hágalo usted mismo (Do-It-Yourself) auto preparación.

 


Contribuyentes: Elija la opción que funcione mejor para usted

 

GetYourRefund.org

Conecte con nuestros preparadores de VITA en línea.

Una conexión de internet, un número telefónico, imágenes de sus documentos necesarios, son todo lo que necesita para comenzar.

Asistencia en persona

Sitios seleccionados permanecen abiertos en el 2021.

Deje sus materiales con preparadores certificados por el IRS (Servicio de Ingresos Internos), en ubicaciones operadas por el Centro Pio Decimo. Seleccione en el enlace de arriba para más información.

Programa Hágalo Usted Mismo

Haga sus impuestos gratis, usted mismo.

Existen servicios en línea para individuos que se sientan seguros para completar sus impuestos sin asistencia.




Recursos Adicionales

 

Correo electrónico [email protected] para más información.

Gracias por su patrocinio!